Los Establos

Los Establos cuentan con 27 box y cumplen con todos los requisitos relacionados con las últimas normativas, lo que conlleva una nueva instalación eléctrica, un moderno sistema contra incendios y de tuberías de agua, además de tener unas duchas grandes y cómodas para los caballos. Las instalaciones están divididas en tres zonas:

  • Zona A (A1 a A7): Exterior con vistas a la Montaña El Púlpito para clientes particulares.
  • Zona B (B1 a B13: Nave interior para clientes particulares.
  • Zona C (C1 a C8): Patio para caballos de clase y del programa Apadrina.


Alimentación:
A todos los animales se les dan tres tomas de forraje y pienso al día. La cantidad se ajusta a las características, peso y necesidades de cada caballo y de su trabajo.

Paddocks: Nuestros animales están en paddocks individuales o agrupados por parejas, de  manera que aunque al dueño le sea imposible venir, su caballo sigue disfrutando de sus horas diarias de recreo y libertad, importantísimas para su bienestar. Por eso, procuramos que todos los caballos estén el máximo tiempo posible en libertad. De ese modo, una vez desayunan salen al picadero hasta el mediodía, entran para comer, y salen de nuevo por la tarde hasta la hora de la cena.

Cuadras: El alquiler incluye tres tomas de forraje al día (Ryegrass), tres tomas de pienso al día (Gama Alta o Gama Baja), cama de paja con limpieza cada mañana, limpieza de cuadra tras cada comida antes de salir al paddock, bebederos automáticos y luz en cada cuadra. En invierno los caballos pasan la noche en el box y el día en el paddock. En verano procuramos sacarlos a primera hora de la mañana y a última hora de la tarde para contrarrestar las altas temperaturas.

 

PRECIOS PENSIONES:

COMPLETA

€350

MENSUAL
Pienso Gama Alta

COMPLETA

€320

MENSUAL
Pienso Gama Media

También ofrecemos medias pensiones. Para más información, contactar con el centro.